Premio Internacional Revista MetaRed

 

El III Premio Internacional Revista MetaRed persigue fomentar la transferencia de conocimiento y experiencias en la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en estos procesos. Para ello, se premiará a las personas pertenecientes a las IES que participen enviando proyectos con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones a la revista.

El Premio está organizado y gestionado por Fundación Universia con la colaboración de los miembros de MetaRed, red internacional de colaboración de CIOs de IES iberoamericanas, con el fin de seleccionar los mejores proyectos y propuestas de difusión colaborativa en la revista MetaRed.

Más información sobre la III Edición y presentación de artículos en:

http://eventos.metared.org/go/PremioMetaRed2022

 

 

¿Quién puede participar?

Cualquier Institución de Educación Superior, pública o privada, de cada uno de los países colabordores del proyecto MetaRed, que son: Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.

Plazos

Los proyectos podrán presentarse desde el 23 de marzo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022.

Premios

La Universidad ganadora recibirá  premios consistentes en:

  • La asistencia al Encuentro de Grupos de Trabajo Internacional de MetaRed 2022 cuyos gastos serán sufragados por Fundación Universia (solo en caso de que se realice presencia, según el avance de la situación pandémica). Solamente se sufragarán los gastor para uno de los autores del proyecto ganador. En este sentido, serán los distintos autores del proyecto, si tuviera más de uno, quienes deben ponerse de acuerdo acerca de la persona que disfrutará la condición de asistente al citado Encuentro. Si por causas ajenas a la organización del Premio, como puede ser la pandemia covid-19, no se pudiera celebrar el Encuentro, el ganador obtendría una tarjeta de compra en una plataforma internacional por valor equivalente a 1000 dolares, que lespermitira comprar libros, artículos electrónicos, etc.
  • Una obra conmemorativa del Premio
  • Visibilidad del artículo a nivel internacional, tanto a través de su publicación en la Revista MetaRed como siendo el/los ganador/es panelista/s de un Webinar organizado por MetaRed Global.

Link de acceso a las bases