Novedades para el II Encuentro de Metared Argentina - Programa defintivo

Falta muy poco para el II Encuentro de Universidades Argentinas de Metared, y ya pueden consultar el programa definitivo.

En este Encuentro, que se celebra el 8 de agosto, podrán conocer las perspectivas de MetaRed Argentina, con la visión de su Presidente, Dr. Alejandro Villar,  escuchar a los coordinadores de los grupos de trabajo contándonos los avancemos logrados, y por qué deberian sumarse a los planes que tienen.

También se darán en primicia los resultados prelimiares de la Encuesta TAEA presentado por las investigadoras especializadas que estuvieron analizando los datos. Así mismo, se podrá asistir a los espacios participativos para reflexionar cómo deberiamos usar la Inteligencia Artificial en las Universidades, o como logramos resolver nuestros problemas y desafíos a través de la colaboración.

Por la tarde, se ha destinado una hora y media para que cada grupo de trabajo pueda avanzar en temas específicos, y luego compartir todos juntos las conclusiones.

Tendremos la gran oportunidad para escuchar al Secretario Ejecutivo de Metared Chile, D. Luis Valenzuela Moreno, quien nos acompañará en el evento, para contarnos como están trabajando ellos, y pensar lógicas de colaboración entre ambos países.

Participaran por video conferencia desde España el Coordinador General de la iniciativa a nivel internacional, D. Tomás Jiménez y, el Director del CIDU, D. Javier de Andrés Rivero, para comentarnos muchas novedades que generarán gran interés. Entre ellas, podremos conocer más detalles sobre el Curso Internacional en Direccion TIC para CIOs de Universidades, que podrán cursar gratuitamente aquellos directores de TI de las Universidades Argentinas participantes en la iniciativa.

Dado el gran interés que ha sucitado el Encuentro hemos agregado espacio para ampliar el cupo, y que puedan participar todos. Si no lo has realizado, necesitamos que te inscribas cuanto antes en:

Inscripción II Encuentro MetaRed Argentina

Por otro lado no olvides llevar el dia del evento tu codigo QR (en forma impresa o con la APP), que se te asigna cuando te inscribís, ya que de esa forma realizaremos la acreditación.