MetaRed Argentina crea el Grupo de Trabajo: Relación con Proveedores TIC

El pasado, 21 de junio de 2019, se llevó a cabo la primera reunión del grupo de trabajo de “Relación con proveedores TIC” de Metared Argentina.

En esta reunión participaron Fernando Aversa de la Universidad Nacional de San Luis, Pablo Gómez de la Universidad Nacional de Cuyo, María Cecilia Martínez Pagola de la Universidad de San Andrés, Gustavo Maigua de la Universidad Tecnológica Nacional y Federico Saravia de la Universidad de Buenos Aires.

En la reunión fundacional del mencionado grupo, que también cuenta entre sus integrantes con Hugo Carlos Caligari (de la Universidad Blas Pascal que no pudo estar presente), se plantearon realidades, expectativas y visiones de las distintas universidades en relación a la temática, y se definieron los primeros objetivos, así como, las próximas acciones que se trabajaran para poder comentarlas y sumar más universidades en el II Encuentro de Metared Argentina el día 8 de agosto.

Se nombró como coordinador del Grupo a Federico Saravía, Subsecretario de Transformación Digital y Modernización en Universidad de Buenos Aires.

Cualquier universidad que quiera sumarse a este grupo de trabajo puede contactar directamente con el coordinador del grupo.