l Grupo de Trabajo de Indicadores y Gobierno TI de MetaRed Argentina lanza la convocatoria para completar su encuesta

El Grupo de Trabajo de Indicadores y Gobierno TI de Metared Argentina lanzó el 30 de julio, la convocatoria para completar la encuesta, que busca relevar distintos aspectos que hacen a la implementación de las TIC en las Instituciones de Educación Superior de Argentina.

La misma fue modelada y revisada por un conjunto de 5 Universidades que forman parte del núcleo del grupo de trabajo y por otras 20 que participaron en la jornada de discusión que se realizó el 2 de Julio.

La idea es conocer cual es la media del sistema universitario, y que cada institución pueda saber que aspectos podría mejorar.

Se ha habilitado un usuario principal por institución para completar la encuesta, y la misma estará disponible hasta el 7 de octubre hasta las 10:00 horas.

Así mismo, el grupo de trabajo a propuesto que en la reunión que se celebrará durante el II Encuentro de Metared Argentina, a realizarse el 8 de agosto, será un buen momento para compartir y debatir los resultados previos que se vayan obteniendo.

Cualquier duda pueden comunicarse con Fernando Aversa de la UNSL aversa@unsl.edu.ar o con Alejandro Del Brocco de la UNQ alejandro@unq.edu.ar.