III Encuentro de Universidades MetaRed Perú

III Encuentro Nacional de MetaRed Perú, red que promueve la colaboración en Transformación Digital de las Instituciones de Educación Superior de Perú.

El encuentro se realizará en dos jornadas. La mañana de la primera jornada está dirigida a los Rectores de las universidades peruanas y tendrá lugar el jueves 21 de octubre de 2021. En esta reunión se debatirá al más alto nivel sobre el estado de madurez digital de las IES peruanas y las estrategias de Transformación Digital iniciadas por distintas instituciones, puesta en marcha de acciones para analizar dicho estado de madurez digital, y como paradigma de este tipo de estudios, se presentarán los hallazgos del informe ya realizado por uno de los países MetaRed a cargo de su Presidente Rector.

La sesión vespertina de esta 1ª jornada está dirigida a los Directores de Informática y/o de Sistemas, Directores de Innovación Educativa y/o similares en su institución, de 15:00 a 17:00,  en nuestra sala de conferencias virtuales, sería un honor contar con su participación. En esta jornada se pondrá en conocimiento de los asistentes el trabajo realizado por los grupos de trabajo el año anterior, se revisarán las recomendaciones de los rectores y se planteará la propuesta para la agenda de trabajo 2022.

La segunda jornada se realizará el viernes 22 de octubre de 2021 y se presentarán en plenaria las conclusiones y recomendaciones realizadas por los Grupos de Trabajo para el IV Encuentro de Presidentes Rectores MetaRed a realizar el 24 de noviembre de 2021, además de la agenda de trabajo de MetaRed Perú 2022. También contaremos con un key speaker internacional que nos expondrá su visión sobre el futuro de la Educación Superior.

Puede inscribirse en el siguiente enlace