Equipo peruano recibe I Premio Internacional Revista Metared

En el marco del III Encuentro de Presidentes-Rectores de MetaRed celebrado el 28 de octubre, se hizo entrega “virtual” del I Premio Internacional “Revista MetaRed”.

Dicho Premio persigue fomentar, reforzar y reconocer el papel de las distintas personas involucradas en las importantes tareas de fomento, transferencia de conocimiento, experiencias y resultados en la colaboración interuniversitaria, y para ello se ha a las instituciones universitarias que participen enviando.

El Premio está organizado y gestionado por Fundación Universia con la colaboración de los miembros de MetaRed, con el fin de seleccionar los mejores proyectos y propuestas de difusión colaborativa en la revista MetaRed.

Se recibieron un total de 37 trabajos de 6 países evaluado en base a estos criterios:

    La innovación de la experiencia

    El incremento de la calidad o impacto en los procesos de la universidad

    El alcance de la experiencia dentro de la institución

    La posible portabilidad a otras universidades

    La calidad literaria

    El cumplimiento de los requisitos de estructura del premio.

Un equipo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue el ganador de dicho premio, quienes presentaron un artículo bajo el título: “Supervisión Inteligente en las Evaluaciones”.

El premio, que fue entregado por D. Segundo Píriz, Presidente Institucional de MetaRed, fue recogido por Dª Silvana Balarezo y D. Juan Nazario.

Más información sobre el premio puede encontrarse aquí